INGLÉS I

 

 

Unidad 3


 

 

 3.1 Taking about spare time activities

 

3.1.1 Vocabulary: Numbers 20 - 1000 / Weather.

3.1.2 Grammar: Present Simple (Negative / Questions)

3.1.3 Reading and listening: Weather and fashion.

3.1.4 Speaking and writing: buying clothes / writing big numbers.

 

3.2  Identifying the location of objects /  Describing rooms and houses

 

3.2.1.- Vocabulary: House, furniture and appliances. 

3.2.2.- Grammar: There is / There are 

3.2.3.- Reading and listening: My house / Where is it? 

3.2.4.- Speaking and writing: Describing your bedroom  

 

3.3  Giving and asking for directions

 

3.2.1.- Vocabulary: Public places & stores 

3.2.2.- Grammar: Prepositions of movement

3.2.3.- Reading and listening: My town  

3.2.4.- Speaking and writing: Giving directions 





EVALUATION TOOLS BANK

Descarga
RÚBRICA_MAPA CONCEPTUAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 212.1 KB
Descarga
RÚBRICA_ROLE PLAY.pdf
Documento Adobe Acrobat 180.8 KB
Descarga
RÚBRICA_TABLA COMPARATIVA.pdf
Documento Adobe Acrobat 213.7 KB
Descarga
RÚBRICA_MAPA MENTAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 215.9 KB
Descarga
RÚBRICA_CONVERSACIÓN EN INGLÉS.pdf
Documento Adobe Acrobat 270.0 KB
Descarga
LISTA DE COTEJO_TABLA COMPARATIVA.pdf
Documento Adobe Acrobat 273.7 KB
Descarga
RÚBRICA_TEXTOS ESCRITOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 207.6 KB


FORMA DE TRABAJO

 

1.- Se harán dos asignaciones por semana. Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de material  de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.

 

2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.

 

3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.

 

4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir  de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la  semana siguiente.

  

5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.

 

6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un  50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.


TOPICS



  

3.1 Present Simple (Negative - Questions)

 

From 08/11/2021

 

To 15/11/2021

 

 

VIDEOCLASSES

PART A

PART B


 

SUPPORT MATERIAL

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
P Simple (Neg-Que)_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 686.2 KB
Descarga
Video Class Presentation
Present Simple (Negative - Questions).pd
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
P Simple (Neg-Que)_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

 

TRACKS

ANSWERS

PART A

Descarga
P Simple (Neg-Que)_A_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

PART B

Descarga
P Simple (Neg-Que)_B_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB


  

3.2 There is / There are

 

From 15/11/2021

 

To 22/11/2021

VIDEOCLASSES

PART A

PART B


 

SUPPORT MATERIAL 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
There is, are_Prep Of Place_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.1 KB
Descarga
Video Class Presentation
There is & There are.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
There is, are_Prep Of Place_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB

 

TRACKS

ANSWERS

PART A

Descarga
There is, are_Prep Of Place_A_Answers.pd
Documento Adobe Acrobat 592.4 KB

PART B

Descarga
There is, are_Prep Of Place_B_Answers.pd
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB


  

3.3 Giving Directions

 

From 22/11/2021

 

To 26/11/2021

 

VIDEOCLASSES

PART A

PART B


 

SUPPORT MATERIAL 

 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Giving directions_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 812.5 KB
Descarga
Video Class Presentation
Giving directions.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Giving directions_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 443.9 KB

TRACKS

ANSWERS

PART A

Descarga
Giving directions_A_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

PART B



PORTFOLIO OF EVIDENCES  

 

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.

 

 DATE: On Tuesday, November 30th

 

El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:

 

1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.

 

2.- Seleccionar solo la mitad para compilar en un archivo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.

 

Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital.

3.- Debe tener creatividad.

 

 4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación).

Descarga
EJEMPLO_PORTAFOLIO_EVIDENCIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 665.5 KB

UNIT 1 TEST

 

DATE: Monday, November 29th

 

DATE: 

 

Class: 1C (Monday, November 29th)

 

Class: 1D (Monday, November 29th)

 

 

Class: 1L (Tuesday, November 30th)

 

 

Recomendaciones antes de aplicar el TEST:

 

  • Verifique la conexión a Internet de su dispositivo.
  • Estar conectado el día de aplicación a la HORA que se programe el TEST. (Ser puntual)
  • Una vez terminado el test, recuerde que el sistema le da el puntaje que obtuvo, por lo que debe de esperar a que el sistema le de este aviso para poder cerrar la sesión.
  • Para los dispositivos móviles como Laptops, Teléfonos Celulares o Tablets, verifique la cantidad de carga de la batería antes de presentar la evaluación. 
  • Si se le cierra la sesión por fallas técnicas, para recuperar la información ingresada presione la tecla F5 o el simbolo de refresh y así podría continuar con su examen.
  • Si tuvo conflictos técnicos y por consecuencia se le cerró el examen y el sistema ya no lo dejó entrar, tendrá que esperar a que se le reagende en otro horario al siguiente día.
  • En un periodo de dos a cuatro días, en la plataforma de EDMODO se publicará la lista de las calificacines del grupo correspondiente a la primera unidad. Dentro de ese mismo periodo se agendará una sesión en la plataforma de zoom para hacer cualquier aclaración, si es necesaria, respecto a su calificación.

Profesor José Aaron Libreros Guerrero 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Núm. 78 (CBTis 78) "Miguel Hidalgo y costilla"

Venustiano Carranza s/n, Col. Tamaulipas

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, México

C.P.: 93240

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.