INGLÉS I
Unidad 3
3.1 Taking about spare time activities
3.1.1 Vocabulary: Numbers 20 - 1000 / Weather.
3.1.2 Grammar: Present Simple (Negative / Questions)
3.1.3 Reading and listening: Weather and fashion.
3.1.4 Speaking and writing: buying clothes / writing big numbers.
3.2 Identifying the location of objects / Describing rooms and houses
3.2.1.- Vocabulary: House, furniture and appliances.
3.2.2.- Grammar: There is / There are
3.2.3.- Reading and listening: My house / Where is it?
3.2.4.- Speaking and writing: Describing your bedroom
3.3 Giving and asking for directions
3.2.1.- Vocabulary: Public places & stores
3.2.2.- Grammar: Prepositions of movement
3.2.3.- Reading and listening: My town
3.2.4.- Speaking and writing: Giving directions
EVALUATION TOOLS BANK
FORMA DE TRABAJO
1.- Se harán dos asignaciones por semana.
Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y
otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de
material de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas
actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.
2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.
3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.
4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la semana siguiente.
5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.
6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un 50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.
TOPICS
3.1 Present Simple (Negative - Questions)
From 08/11/2021
To 15/11/2021
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
ANSWERS
3.2 There is / There are
From 15/11/2021
To 22/11/2021
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
ANSWERS
3.3 Giving Directions
From 22/11/2021
To 26/11/2021
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
ANSWERS
PORTFOLIO OF EVIDENCES
GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.
DATE: On Tuesday, November 30th
El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:
1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.
2.- Seleccionar solo la mitad para compilar en un archivo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.
Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital.
3.- Debe tener creatividad.
4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación).
UNIT 1 TEST
DATE: Monday, November 29th
DATE:
Class: 1C (Monday, November 29th)
Class: 1D (Monday, November 29th)
Class: 1L (Tuesday, November 30th)
Recomendaciones antes de aplicar el TEST: