INGLÉS II

 

 

Unidad 1


CONTENT

 

1.1 Talking about habits and routines

 

PART A 

1.3.1 Vocabulary: Cleaning your house

1.3.2 Grammar: Simple Present and Frequency Adverbs Review 

 

PART B

1.3.3 Reading and Listening : Diane´s Daily Routine  Busy roomates 

1.3.4 I can´t find it / House cleaning routine

 

1.2 Talking about current activities (1)

 

PART A 

1.3.1 Vocabulary: Cold and hot weather clothes / Sports and exercise

1.3.2 Grammar: Present Countinuous (affirmative and spelling)

 

PART B

1.3.3  Reading and Listening : Greetings from the beach / What are they wearing?

1.3.4 Speaking and writing: What are they doing? / What are they wearing?

 

1.3 Talking about current activities (2)

 

PART A 

1.4.1 Vocabulary: Sports and exercise

1.4.2 Grammar: Present Countinuous (Negative and Interrogative)   



HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES



EVALUATION TOOLS BANK

 

Take a look at the evaluation tools that apply to this unit. You will need one of them for specific assignments.

Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR MAPA MENTAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.7 KB
Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR TEXTOS ESCRITOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 69.3 KB
Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR UNA CONVERSACIÓN EN
Documento Adobe Acrobat 253.4 KB
Descarga
RUBRICA MAPA CONCEPTUAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 172.6 KB
Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR UN ROLE PLAY.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.8 KB
Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR GRAFICA DE BARRAS Y
Documento Adobe Acrobat 73.7 KB
Descarga
RUBRICA TABLA COMPARATIVA.pdf
Documento Adobe Acrobat 170.3 KB
Descarga
RUBRICA PARA EVALUAR UN VIDEO.pdf
Documento Adobe Acrobat 74.3 KB
Descarga
RUBRICA PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS .pdf
Documento Adobe Acrobat 171.3 KB


FORMA DE TRABAJO

 

1.- Se harán dos asignaciones por semana. Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de material  de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.

 

2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.

 

3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.

 

4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir  de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la  semana siguiente.

  

5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.

 

6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un  50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.

 

Ejemplo de trabajo entregado:

Descarga
Pérez Ramos Vianey 3 H_Lesson 3.3A.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB


DIAGNOSTIC TEST

DIAGNÓSTIC TEST

Descarga
DIAGNOSTIC TEST.pdf
Documento Adobe Acrobat 359.6 KB

ANSWERS

Descarga
DIAGNOSTIC TEST_ANSWERS.pdf
Documento Adobe Acrobat 541.9 KB


 

TOPICS



 

1.1 Present Simple Review

 

From 08/02/2022

 

To 14/02/2022 

 

 

VIDEOCLASSES

 

PART A

 

PART B


 

SUPPORT MATERIAL

 

Below you will find the material with activities to practice the lesson. They correspond to the content of the videos above, download it and remember that you can print it out.The material is complemented with the audio tracks of the lesson which you can find at the end of this section.

 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Simple Present Review_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 785.9 KB
Descarga
PRESENT SIMPLE REVIEW.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Simple Present Review_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 697.4 KB

 

TRACKS

 

Here, you can listen to the audios of the lesson

 

ANSWERS 

 

In this section you will find available the worksheets with the correct answers after you deliver your assignments so you can do a review of your exercises and after that clarify your doubts.

 

 

PART A

Descarga
Simple Present Review_A_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'009.1 KB

 

PART B

Descarga
Simple Present Review B_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 928.9 KB


 

1.2 Present Continuous (Affirmative)

 

From 14/02/2022

 

To 21/02/2022 

 

VIDEOCLASSES

 

 

PART A

 

PART B


 

SUPPORT MATERIAL 

 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Present Cont (Aff)_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 203.7 KB
Descarga
Present Progressive (Affirmative).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Present Cont (Aff)_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 222.6 KB

 

TRACKS

 

Here, you can listen to the audios of the lesson

 

ANSWERS 

 

PART A

Descarga
Present Cont (Aff)_A_Answers.pdf
Documento Adobe Acrobat 413.7 KB

PART B



 

1.3 Present Continuous (Negative and Interrogative)

 

From 21/02/2022

 

To 23/02/2022

 

 

VIDEOCLASSES

 

 

 

 

PART A

 

ESTA PARTE NO SE ESTUDIARÁ!!!

 

PART B


 

SUPPORT MATERIAL

 

 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Present Cont (Neg-Quest)_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 225.7 KB
Descarga
Present Progressive (Negative-Questions)
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
Present Cont (Neg-Quest)_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 232.0 KB

 

AUDIOS OF THE LESSON

 

 

ANSWERS 

 

PART A

PART B



 

ESTE TEMA NO SE ESTUDIARÁ!!!

 

1.3 Countable and Uncountable Nouns

 

& Quantifyers (many, much, a few, a little, any)

 

 

 

 

VIDEOCLASSES

PART A

PART B


 

SUPPORT MATERIAL

 

Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
C & U Nouns & Quant_A.pdf
Documento Adobe Acrobat 270.8 KB
Descarga
Videoclass Part A Presentation
Countable, Uncountable and Quantifyers.p
Documento Adobe Acrobat 904.2 KB
Descarga
Material imprimible para el desarrollo de actividades.
C & U Nouns & Quant_B.pdf
Documento Adobe Acrobat 229.9 KB

 

AUDIOS OF THE LESSON

ANSWERS 

 

PART A

PART B



 

PORTFOLIO OF EVIDENCES  

 

GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

 

 DATE: On Friday, February 25th

 

 El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:

 

1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.

2.- Seleccionar solo 5 actividades de las realizadas (se consideran los incisos de los PDF de trabajo incluyendo ordenadores gráficos del tema principal) para compilar en un archivo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.

 

Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital.

3.- Debe tener creatividad.

 

4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación.

 

EJEMPLO DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Descarga
PORTAFOLIO parcial 2_Reyes Hernández_3 L
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB


 

UNIT 1 TEST 

 

 

GRUPO 2P

 

Wednesday, February 23th

 

16:00 - 18:00 hrs

 

 

GRUPO 2O

 

Thursday, February 24th

 

10:00 - 12:00 hrs


 

 

Recomendaciones antes de aplicar el TEST:

 

  • Verifique la conexión a Internet de su dispositivo.
  • Estar conectado el día de aplicación a la HORA que se programe el TEST. (Ser puntual)
  • Una vez terminado el test, recuerde que el sistema le da el puntaje que obtuvo, por lo que debe de esperar a que el sistema le de este aviso para poder cerrar la sesión.
  • Para los dispositivos móviles como Laptops, Teléfonos Celulares o Tablets, verifique la cantidad de carga de la batería antes de presentar la evaluación. 
  • Si se le cierra la sesión por fallas técnicas, para recuperar la información ingresada presione la tecla F5 o el simbolo de refresh y así podría continuar con su examen.
  • Si tuvo conflictos técnicos y por consecuencia se le cerró el examen y el sistema ya no lo dejó entrar, tendrá que esperar a que se le reagende en otro horario al siguiente día.
  • En un periodo de dos a cuatro días, en la plataforma de EDMODO se publicará la lista de las calificacines del grupo correspondiente a la primera unidad. Dentro de ese mismo periodo se agendará una sesión en la plataforma de zoom para hacer cualquier aclaración, si es necesaria, respecto a su calificación.

Profesor José Aaron Libreros Guerrero 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Núm. 78 (CBTis 78) "Miguel Hidalgo y costilla"

Venustiano Carranza s/n, Col. Tamaulipas

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, México

C.P.: 93240

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.