INGLÉS II
Unidad 1
CONTENT
1.1 Talking about habits and routines
PART A
1.3.1 Vocabulary: Cleaning your house
1.3.2 Grammar: Simple Present and Frequency Adverbs Review
PART B
1.3.3 Reading and Listening : Diane´s Daily Routine Busy roomates
1.3.4 I can´t find it / House cleaning routine
1.2 Talking about current activities (1)
PART A
1.3.1 Vocabulary: Cold and hot weather clothes / Sports and exercise
1.3.2 Grammar: Present Countinuous (affirmative and spelling)
PART B
1.3.3 Reading and Listening : Greetings from the beach / What are they wearing?
1.3.4 Speaking and writing: What are they doing? / What are they wearing?
1.3 Talking about current activities (2)
PART A
1.4.1 Vocabulary: Sports and exercise
1.4.2 Grammar: Present Countinuous (Negative and Interrogative)
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES
EVALUATION TOOLS BANK
Take a look at the evaluation tools that apply to this unit. You will need one of them for specific assignments.
FORMA DE TRABAJO
1.- Se harán dos asignaciones por semana.
Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y
otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de
material de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas
actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.
2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.
3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.
4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la semana siguiente.
5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.
6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un 50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.
Ejemplo de trabajo entregado:
DIAGNOSTIC TEST
TOPICS
1.1 Present Simple Review
From 08/02/2022
To 14/02/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
Below you will find the material with activities to practice the lesson. They correspond to the content of the videos above, download it and remember that you can print it out.The material is complemented with the audio tracks of the lesson which you can find at the end of this section.
TRACKS
Here, you can listen to the audios of the lesson
ANSWERS
In this section you will find available the worksheets with the correct answers after you deliver your assignments so you can do a review of your exercises and after that clarify your doubts.
1.2 Present Continuous (Affirmative)
From 14/02/2022
To 21/02/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
Here, you can listen to the audios of the lesson
ANSWERS
1.3 Present Continuous (Negative and Interrogative)
From 21/02/2022
To 23/02/2022
VIDEOCLASSES
PART A
ESTA PARTE NO SE ESTUDIARÁ!!!
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PART A
PART B
ESTE TEMA NO SE ESTUDIARÁ!!!
1.3 Countable and Uncountable Nouns
& Quantifyers (many, much, a few, a little, any)
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PORTFOLIO OF EVIDENCES
GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DATE: On Friday, February 25th
El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:
1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.
2.- Seleccionar solo 5 actividades de las realizadas (se consideran los incisos de los PDF de trabajo incluyendo ordenadores gráficos del tema principal) para compilar en un archivo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.
Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital.
3.- Debe tener creatividad.
4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación.
EJEMPLO DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
UNIT 1 TEST
GRUPO 2P
Wednesday, February 23th
16:00 - 18:00 hrs
GRUPO 2O
Thursday, February 24th
10:00 - 12:00 hrs
Recomendaciones antes de aplicar el TEST: