INGLÉS II
Unidad 2
CONTENT
2.1 Contrasting Present Tenses & Expressing future
PART A
2.1.1 Vocabulary: My body
2.1.2 Grammar: Simple Present vs Present continuous
PART B
2.1.3 Reading and Listening : Bones and muscles / Why are you crying?
2.1.4 Speaking and writing: Parts of the body quizz / Happy, sad or nervous
2.2 Giving instructions
PART A
2.2.1 Vocabulary: Social media
2.2.2 Grammar: Imperatives
PART B
2.2.3 Reading and Listening : How to start a vlog
2.2.4 Speaking and writing: Social media questionnaire / Common comands / Video: Techno vlogger
2.3 Expressing states of being in the past
PART A
2.3.1 Vocabulary: Types of music
2.3.2 Grammar: To Be in past tense
PART B
2.3.3 Reading and Listening : The biography of a music star
2.3.4 Speaking and writing: At a farmers market / How much is it?
2.4 Asking and answering about events and activities in the past
PART A
2.4.1 Vocabulary: Visiting a farm
2.4.2 Grammar: There was / There were
PART B
2.4.3 Reading and Listening : A weeekend at a farm / Uncle John
2.4.4 Speaking and writing: Where I grew up
2.5 Referring to the time when events happened
PART A
2.5.1 Vocabulary: Action Words
2.5.2 Grammar: Simple Past (Affirmative)
PART B
2.5.3 Reading and Listening : When I learned to skate / Not so good
2.5.4 Speaking and writing: Last weekend
2.6 Referring to the time when events happened (2)
PART A
2.6.1 Vocabulary: More Action Words
2.6.2 Grammar: Simple Past (Negative)
PART B
2.6.3 Reading and Listening : A fantastic weekend / What did they say?
2.6.4 Speaking and writing: Getting to know each other / Someone special
EVALUATION TOOLS BANK
FORMA DE TRABAJO
1.- Se harán dos asignaciones por semana.
Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y
otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de
material de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas
actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.
2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.
3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.
4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la semana siguiente.
5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.
6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un 50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.
TOPICS
2.1 Present Simple vs Present Progressive
From 03/03/2022
To 07/03/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
TRACKS
2.2 IMPERATIVES
From 10/03/2022
To 16/03/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
ANSWERS
2.3 VERB TO BE IN PAST TENSE (WAS/WERE)
From 17/03/2022
To 23/04/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
2.4 There was / There were
From 24/03/2022
To 30/03/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
2.5 Past Simple (Affirmative)
From 31/03/2022
To 06/04/2021
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
2.6 Past Simple (Negative and Interrogative)
From 07/04/2022
To 27/04/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PORTFOLIO OF EVIDENCES
GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DATE: On Friday, April 29th
El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:
1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.
2.- Seleccionar el 10 actividades del total de las actividades realizadas para compilar en un archicvo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.
Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital o a mano.
3.- Debe tener creatividad.
4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación.
UNIT 2 TEST
GRUPO 2P
Wednesday, April 27th
16:00 - 18:00 hrs
GRUPO 2O
Thursday, April 28th
10:00 - 12:00 hrs
Recomendaciones antes de aplicar el TEST: