INGLÉS II
Unidad 3
CONTENT
3.1 Talking about events and activities in the past
PART A
3.1.1 Vocabulary: Olympic games
3.1.2 Grammar: Past Continuous (Affirmative)
PART B
3.1.3 Reading and Listening : Olympic games facts
3.1.4 Speaking and writing: Last sunday
3.2 Asking and answering about events and activities in the past
PART A
3.2.1 Vocabulary: Vehicles and Public Transportation
3.2.2 Grammar: Past Continuous (Negative - Questions)
PART B
3.2.3 Reading and Listening : Public transport in Germany
3.2.4 Speaking and writing: What were you doing? / What was happening?
3.3 Contrasting Past Tenses
PART A
3.3.1 Vocabulary: Unfortunate events
3.3.2 Grammar: Simple Past vs Past Continuous
PART B
3.3.3 Reading and Listening : Need your advice / A bad day
3.3.4 Speaking and writing: When the teacher is out
3.4 Past Habits
PART A
3.4.1 Vocabulary: Childhood
3.4.2 Grammar: Used to
PART B
3.4.3 Reading and Listening : Did you know? / Celebrities
3.4.4 Speaking and writing: Old habits: When yu were little / Famous people
3.5 Expressing Ability in the Past
PART A
3.5.1 Vocabulary: Birthday parties
3.5.2 Grammar: Could & Was / Were able to
PART B
3.5.3 Reading and Listening : Katie´s birthday party
3.5.4 Speaking and writing: My birthday parties / Past abilities survey
FORMA DE TRABAJO
1.- Se harán dos asignaciones por semana.
Encontarás una videoclase referida como la PARTE A de la lección en la que se explica el tema central y se dan las instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar y
otra videoclase referida como PARTE B de la lección en la que solo se dan instrucciones a seguir para el desarrollo de las actividades complemetarias a la lección. En la sección de
material de apoyo estan disponibles los documentos PDF de la lección así como los audios de ciertas actividades. Debes tomar en cuenta las rúbricas de evaluación para determinadas
actividades. Las rúbricas se encuentran disponibles en la sección anterior de esta página.
2.- Desarrollarás las actividades de acuerdo a lo que se te indique en las videoclases, apoyandote de los PDF´s descargables y los audios de las lecciones.
3.- Una vez que hayas desarrollado las actividades, escanea o tomale foto a las mismas y conforma un archivo en formato PDF para asi cargar tu trabajo en la asignación. Por cada trabajo entregado asegurate de presentarlo en forma ordenada incluyendo al inicio datos de identificación y fechas.
4.- Mantente al pendiente de las asignaciones de actividades en la plataforma de EDMODO. Serán dos asignaciones por semana, la primera estará disponible a partir de cada Lunes para entregar el Miércoles de esa misma semana y la segunda estará disponible a partir de cada Jueves para entregar el Lunes de la semana siguiente.
5.- Una vez que se cierre la asignación en la plataforma de EDMODO, podrás encontrar en ésta página el material con las respuestas correctas de las actividades que asi lo requieran.
6.- Si no te fue posible entregar tu trabajo a tiempo, al siguiente día se abrirá otra asignación de entrega tardía y que estará abierta de 4 a 7 días. El valor de esta entrega se verá disminuido en un 50%. Esta regla aplica para todo alumno EXCEPTO aquellos que por motivos de salud les fue imposible cumplir en tiempo presentando debidamente su JUSTIFICANTE MÉDICO, fuera de esa circunstancia no habrá otra que sea válida ya que los recursos se encuentran difundidos con suficiente anticipación y disponibles desde el primer día y hasta el ultimo de clases asi como también los días de publicación de las asignaciones en edmodo ya están anticipados. Todo esto con la finalidad de facilitarles la organización y administración de su tiempo.
TOPICS
3.1 PAST CONTINUOUS TENSE (AFFIRMATIVE)
From 09/05/2022
To 16/05/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PART A
PART B
3.2 PAST CONTINUOUS TENSE (NEGATIVE - QUESTIONS)
From 16/05/2022
To 23/05/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PART A
PART B
3.3 Past Simple vs Past Progressive
From 23/05/2022
To 30/05/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
TRACKS
ANSWERS
PART A
PART B
3.4 USED TO
From 30/05/2022
To 06/06/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
3.5 COULD & WAS / WERE ABLE TO
From 06/06/2022
To 13/06/2022
VIDEOCLASSES
PART A
PART B
SUPPORT MATERIAL
AUDIOS OF THE LESSON
ANSWERS
PART A
PART B
PORTFOLIO OF EVIDENCES
GUÍA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DATE: On Tuesday, June 14th
El portafolio de evidencias debe ser conformado de la siguiente manera:
1.- Planteamiento de un objetivo basado o ligado a la selección de actividades que de manera personal cada alumno incluirá en el portafolio y a la reflexión que haga de dichas actividades.
2.- Seleccionar el 10 actividades del total de las actividades realizadas para compilar en un archicvo electrónico, anexarlas y dar una breve explicación por cada una, del porque dicha selección. La selección debe estar basada en logros o aprendizajes o cosas de los que se sientan orgullosos. Es decir, harán una reflexión sobre lo que se aprendió y lo que falta por trabajar. Pueden utilizar frases como: Porque aprendí…., me gustó…., no sabía… y ahora sé…., estoy orgulloso(a) de…., etc.
Opcionalmente pueden utilizar el siguiente formato llenado en forma digital o a mano.
3.- Debe tener creatividad.
4.- En general, seguir la rúbrica para la evaluación del portafolio (recuerda que se encuentra al inicio de esta página en el banco de instrumentos de evaluación.
UNIT 1 TEST
DATE: Monday, June 13th
TIME: Depending on the class
DIGITAL PLATFORM: Edmodo
(Nota: El horario es tentativo y está sujeto a modificaciones de acuerdo al horario del grupo considerando que no interfiera con los horarios del resto de sus materias)
Recomendaciones antes de aplicar el TEST: